lunes, 30 de noviembre de 2020

PAN DE CALATRAVA

Esta receta me la dio mi cuñaico, se hace muy rápido y sale muy muy rico.


INGREDIENTES Estas cantidades son para un molde cuadrado de 15cm.

2 huevos

3 magdalenas (yo uso de las pequeñas, las que tienen la montañista)

300 ml de leche

6 o 7 cucharadas soperas de azúcar (esto depende de lo dulce que os guste)

Caramelo líquido



ELABORACIÓN

En un bol echar los huevos con el azúcar y mezclar bien, añadir la leche y remover para que se integre bien. Luego trocear las magdalenas, en trocitos no muy pequeños, y añadir al bol.

Poner el caramelo líquido en el bol, distribuirlo bien por las paredes y la base del molde. Yo le pongo bastante.

Añadir todo el contenido del bol. Meter en el microondas y poner 15 minutos a máxima potencia (mi microondas es de 900).

Dejar enfriar antes de desmoldar.

Disfrutar......este postre está más rico de un día para otro, yo lo preparo la tarde de antes.















 












2 comentarios: